Local

Dejó JMAS zanja por obra inconclusa en la Aeropuerto más de un mes

Los vecinos realizaron la denuncia pública luego de usar las vías oficiales infructuosamente

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 07 marzo 2020 | 17:26

Más de un mes ha cumplido una zanja sobre la calle 79a y su cruce con calle 15a, de la colonia Aeropuerto, una vía muy transitada. Esto luego de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento iniciara trabajos de reparación de una fuga, misma que no arreglaron por completo, pero dejaron en el sitio la obra inconclusa que ha traído inconvenientes a los vecinos del sector, según denunciaron ante este medio. 

Los vecinos realizaron la denuncia pública luego de usar las vías oficiales, tales como varios reportes al número 073, del que presentaron el número de fólio 355332, pero que dicen no ha sido atendido de forma eficaz, pues el agujero sigue ahí, representando un peligro para los vehículos de los que se mantiene un tránsito constante al ser una calle que conecta la colonia Sierra Azul y el Aeropuerto con la Avenida Juan Pablo II. 

Luego de que en una primera denuncia los trabajadores contuvieron una fuga que había incluso derramado miles de litros de agua, pues llegó hasta el Periférico Lombardo Toledano, el tubo fue “embonado”, explicaron, pero no sellado, mientras que el hoyo que abrieron quedó ahí, junto a la tierra que sacaron y algunos señalamientos preventivos naranjas que sin embargo no se perciben por las noches, condenaron los quejosos. 

“Esta es la única calle pavimentada que llega a Sierra Azul, por eso hay muchos carros. Pero es casi diario que se escuchen las frenadas de los carros que casi van y se meten a la zanja. Pusieron unos postes naranjas, pero no se ven. Les pedimos que por favor vengan a terminar este trabajo que dejaron hace un mes”, exigió una de las vecinas.