Local

Denuncia alumna de la UACh hurto de autopartes

Estaba estacionado a sólo una cuadra de las instalaciones universitarias

De la Redacción
domingo, 22 septiembre 2019 | 12:41

Chihuahua.- Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UACh, campus Colón, denunció el robo de 2 llantas de su vehículo que estaba estacionado a sólo una cuadra de las instalaciones universitarias en donde se encontraba tomando sus clases de manera cotidiana. 

A través de su muro de facebook, pidió a la universidad y a las corporaciones de seguridad pública una mayor vigilancia en la zona, ya que los ladrones podrían pertenecer a una banda que aprovecha la poca seguridad y la alta demanda de vehículos estacionados, no sólo de estudiantes de la facultad, sino de personas que son atendidas en el Hospital Central. 

En un escrito publicado en la red social, la estudiante reconoce que es difícil encontrar estacionamiento en la zona, pero también exhorta a sus compañeros a que tomen precauciones en sus vehículos. 

“Ahora tenemos tener que preocuparnos por la integridad de nuestros carros, está difícil, pero tomen precauciones, compren birlos de seguridad, no dejen nada a la vista y si pueden compren seguro a los cofres, no lo piensen 2 veces”, posteó. 

Además, señaló que los oficiales no hacen nada y que a ella le dijeron que hubiera dejado el vehículo más cerca de la facultad o en un estacionamiento de paga. Pidió a sus compañeros ayudarse entre todos y denunciar cada vez que noten algo raro en los alrededores.