Local

Denuncian cobro de estacionamiento en Star Médica

Los empleados también estarán obligados a pagar por los cajones del aparcamiento

De la Redacción

martes, 03 septiembre 2019 | 23:53

Chihuahua.- El hospital Star Médica sorprendió con la implementación del cobro de su estacionamiento el día de ayer, lo cual generó descontento entre usuarios, empleados y familiares de los pacientes, quienes hicieron largas filas para poder entrar y pagar su boleto.

Guardias de seguridad privada que controlaban el acceso informaron que el cobro por estacionarse dentro de sus instalaciones es gratis los primeros 15 minutos, después tiene un costo de 20 pesos por cuatro horas, posteriormente serán 20 pesos por cada hora adicional.

Familiares de pacientes del hospital denunciaron que además de que no les avisó de de la medida tuvieron que hacer una larga fila para pasar, utilizando una de las tres entradas, además externaron su inconformidad por pagar para ir a una cita médica.

Un empleado del hospital se comunicó a esta Redacción y denunció que la medida fue sin previo aviso, además que no sólo será para los familiares de los pacientes, sino también para los trabajadores, quienes deberán pagar también por los cajones de estacionamiento.

Mencionó que además se le cobrará la entrada a vehículos de UBER, taxis y todo aquel que pase por la entrada.

Anteriormente hubo en 2018 una denuncia similar en el estacionamiento de Fashion Mall, dejando como resultado la cancelación del cobro de este centro comercial por un fundamento del reglamento de Desarrollo Urbano sostenible del Municipio de Chihuahua.