Local

Denuncian desaparición; no lo buscan y se equivoca Fiscalía en pesquisa

El 13 de diciembre fue secuestrado otro joven y hallado muerto en la misma comunidad

Eduardo González/ El Diario

martes, 29 diciembre 2020 | 09:37

Palo Blanco, Chih.- El pasado domingo, luego de pasar la tarde con sus familia, en la comunidad Palo Blanco, municipio de Chihuahua, se registró la desaparición del señor Ernesto Barrera Ortega, de 43 años; la Fiscalía General recibió la denuncia, sin embargo publicó su pesquisa con un error en su apellido. 

La familia también ha denunciado que la autoridad no se ha movilizado ni siquiera por la zona para realizar la búsqueda y tampoco brindan informes de avances. 

Ernesto es originario de la comunidad de Alamillo de Baylón, Satevó, mide 1.85 metros, es de tez morena y complexión delgada, al momento de su desaparición vestía camisa color café. 

El pasado 13 de diciembre se registró la desaparición de otro joven de nombre Alfonso Rodríguez Carrasco y por lo tanto la comunidad de unos 170 habitantes ha mostrado preocupación por los casos y temen que el ambiente tranquilo se descomponga ya que fue encontrado sin vida. 

Alfonso, fue localizado sin vida y en la pesquisa que se levantó el día de su desaparición se informaba que medía 1.74 metros, era de tez blanca, su cuerpo fue hallado el pasado 16 de diciembre.