Local

Denuncian falta de alumbrado en parque El Encino-Tres Presas

Usuarios se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra el sitio

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

domingo, 10 enero 2021 | 22:20

Chihuahua, Chih.- Usuarios del Parque Metropolitano El Encino-Tres Presas denunciaron las malas condiciones en que se encuentra parte del alumbrado público instalado en el sitio, con lo que en horas en las que no hay sol el mismo se convierte en una boca del lobo.

El sitio es usado en su mayoría por paseantes y ciclistas que a tempranas horas de la mañana y posteriormente en la tarde acuden evitando exponerse a las horas de mayor sol, con lo que en este horario de invierno alrededor de las seis de la tarde ya no hay luz natural, encontrándose con la situación de que tampoco el servicio de alumbrado tiene correcto funcionamiento.

La cámara de El Diario captó que al menos algunas de las lámparas se encuentran dañadas, les falta cableado o éste se encuentra por fuera.

Aunque las lámpara de tipo led parecen estar en buen funcionamiento, en espacios como la entrada al Herradero no hay tampoco este tipo de iluminación.

Por lo anterior usuarios pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para ofrecer mayor seguridad y certidumbre en este complejo deportivo.