Local

Denuncian foco de infección y nido de mal vivientes en la Rodolfo Fierro

Pese a los reportes a las autoridades municipales, éstas hacen caso omiso

Valentín Hierro/El Diario
Valentín Hierro/El Diario
Valentín Hierro/El Diario

Valentín Hierro Jaime/El Diario

jueves, 23 julio 2020 | 08:35

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Rodolfo Fierro comentaron a El Diario que están cansados del foco de infección y nido de mal vivientes que frecuentemente se reúnen en una finca abandonada de dicha colonia.

A pesar de las llamadas a los números de emergencia y reportes a las autoridades municipales sobre la problemática que se vive desde hace varios meses, les hacen caso omiso.

Doña Carmelita informó que en la finca en obra negra que se encuentra entre las calles Manuel Buen Día y Nogales,  día a día se meten personas a intoxicarse, hacer sus necesidades fisiologícas, agregándole que gente desconocida del sector van y dejan todo tipo de desechos desde neumáticos, muebles viejos, basura y animales muertos, lo que despide un desagradable olor el cual llega hasta las viviendas y tienen que soportar este problema sin que nadie ponga solución.

La estructura abandonada abarca una cuadra, misma que se encuentra detrás de la plaza comercial  "Los Nogales" por lo que encargados de estos negocios también, van y  lo utilizan como basurero público.

Cabe señalar que este predio es utilizado como paso para acortar camino por  personas de la zona que van a sus diligencias, o trabajos, así como estudiantes, que ya han sufrido asaltos por parte de los maleantes que se drogan en tal lugar.