Local

Denuncian fraude tras cancelación de concierto

Aseguran que no les responden llamadas de la empresa que vendió los boletos

De la Redacción
martes, 11 junio 2019 | 14:00

Chihuahua.- El 31 de mayo estaba anunciada la presentación de un rapero en un bar de la ciudad de Chihuahua, sin embargo fue cancelada de último momento y quienes compraron boleto quedaron en la incertidumbre por el reembolso, ya que ni en puntos de venta, ni la empresa de boletaje les dan la cara. Uno de los afectados pagó mil 350 por 3 boletos, a 450 pesos cada uno, para zona VIP en “El Yate Bar”, donde se tenía la presentación de José Luis Maldonado Ramos, conocido como el rapero “C-Kan”, oriundo de Guadalajara Jalisco, pero ésta no se realizó. 

El artista anunció su visita a la ciudad en días pasados e inclusive de sus seguidores aseguran que ya estaba en Chihuahua ese día, pero por razones desconocidas, no se llevó el evento y el rapero no dio a conocer los motivos. Un día después tuvo concierto en Juárez. 

Los boletos los vendió Tickerama, una empresa que tiene ubicación en boulevard Ortiz Mena, lugar que ha estado cerrado en días recientes. 

Además los teléfonos que anuncian en su página no son respondidos y uno de ellos ni siquiera pertenece a la empresa, pues responde una mujer y dice que tiene con ese número una semana, acusaron varios de los afectados. 

“Se marca y nos manda a buzón y los que contestan dicen que localice a los de la boletería, y otros que en la página del evento dirán la forma del reembolso”, condenaron. Otro de los puntos de venta es una barbería y ahí se justifican de que desconocen el problema de la cancelación, y que el tema del reembolso debe tratarse con la empresa que vendió las entradas. 

“Cancelan y no dan la cara, y no dicen nada. Son unos tranza”, condenan en redes.