Local

Denuncian nido de malvivientes en colonia Centro

Detuvieron a uno con artículos que no eran de su propiedad

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

De la redacción

viernes, 08 octubre 2021 | 14:05

Chihuahua- Elementos de la policía municipal, acudieron a una casa que se encuentra abandonada en la calle 4a y Allende, en el centro de la ciudad, el cual conocido por los vecinos del lugar como un nido de malvivientes, rateros y asaltantes de transeúntes, logrando detener a un sujeto con artículos, los cuales no pudo acreditar de su propiedad.

En dicho sitio, ubicado en la dirección arriba citada, los malvivientes ahí pernoctan,  además de que ya la quemaron hace unos días atrás por la mañana.

Los vecinos a diario hablan al 911 para dar aviso de las fechorías de estas personas, que ahora viven en esa vivienda, ya que están vendiendo las pocas cosas que quedan en esa casa, la cierran con algunas maderas atravesando la puerta y alambres y así se quedan a dormir.

Es durante las noches que se esconden en ese sitio y de ahí brincan por las azoteas, así lo dijeron varios vecinos que salieron para avisarle a los uniformados que el sujeto había salido con una escalera y que iba cuadras adelante.

Dicho sujeto fue detenido por agentes policiacos, al no comprobar que los artículos que llevaba, eran de su propiedad.

El dueño de la casa fue identificado como José Luis Terrazas Arreola, al cual no lo encuentran ni sus hijos para que se hagan caso de esta vivienda que es de adobe y además se está cayendo.