Local

Denuncian que pozo de San Felipe es un peligro

Vecinos dicen que las obras están en el abandono y que materiales obstruyen el paso peatonal

Juan Carlos Núñez/ El Diario

sábado, 20 marzo 2021 | 07:26

Chihuahua.- Vecinos de la colonia San Felipe reiteraron su inconformidad por el proyecto de un pozo desmantelado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que fue cancelado, que actualmente está en el abandono, así como el material que estorba a vehículos y peatones.

Este, se ubica en la parte posterior a la Glorieta del General Felipe Ángeles rumbo a la Avenida San Felipe, que desde el pasado mes comenzaron a desarmarlo, pero parte de las estructuras se dejaron.

Actualmente está una lámina que obstaculiza el paso y con los vientos que todavía se pronostican, temen que pueda levantarse, causar un accidente o que caiga sobre una persona.

Los habitantes inconformes comentaron que hace un año que comenzaron con los trabajaos que sería una reubicación para poder suministrar con más eficiencia todo el sector, incluso se hablaba de más de 15 millones de pesos en inversión, pero al final se dejó de lado y descuidado todo el espacio, sin embargo nunca fue confirmado por la dependencia estatal.

Otra queja que tuvieron, fue la perforación de una línea de agua tratada, que provocó contaminación, también baches y mucha afectación, pero nunca se hicieron responsables de estos errores.