Local

Denuncian que se 'corta' el camión

Usuarios de la ruta Urbi Villas comentan que para las 7 de la tarde ya no pasa

Cortesía

Federico Martínez / El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 20:25

Chihuahua.- Usuarios de la ruta Urbi Villas denunciaron que a diario se tiene el problema de que a partir de las 19 horas, la última unidad se corta antes de tiempo, generando que los afectados tengan que pagar transporte particular para moverse hasta sus domicilios.

Los molestos usuarios comentaron que a pesar de que son largas las distancias que tienen que recorrer, la última vuelta la cortan los choferes, dejándolos tirados en las diversas paradas de camión.

En este sentido, explicaron que la última unidad debe de pasar por la parada de camión de la independencia y Niños Héroes alrededor de las 8:15 de la noche, pero que esta para las siete de la tarde da su última vuelta.

Los molestos usuarios comentaron que incluso han notado como los choferes a los inspectores de transporte urbano ubicados en la terminal sur de la ruta troncal, les dan dinero para que no los amonesten por cortarse temprano y no dar la última vuelta.

Uno de los puntos en donde se queda gran parte del pasaje a la espera de que pase su camión, es el de la Bolivar e Independencia y la Niños Héroes e Independencia.

Expresaron que, de seguir con esta problemática, se verán en la necesidad de tomar las unidades como garantía para que se comprometan a que se corten antes de tiempo.