Local

Denuncian trabajadores de empresa Klifer falta de pagos

Un total de doce colonias resultaron afectadas

Luis Salvador/El Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 12:01

Chihuahua.- Un total de doce colonias resultaron afectadas en la recolección de basura, luego de que poco más de noventa empleados de la empresa Klifer se manifestaran en la empresa por falta de pagos y la omisión de reparar los camiones recolectores de desechos.

Los empleados quejosos se plantaron al exterior de las instalaciones de la empresa Klifer, la cual se ubica en las calles 79ª y novena, de la colonia Aeropuerto, donde los afectados pararon las labores afectando a doce colonias quienes tuvieron que esperar para que fuera recolectados sus desechos.

Por tal motivo, el secretario del ayuntamiento, César Jáuregui, informó que serán los camiones recolectores Direcciones de Servicios Públicos Municipales quienes prestaran el servicio durante el tiempo en que dure resolver dicho conflicto.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que los trabajadores de la mencionada empresa realizan suspensión de labores, hecho similar que ocurrió en el mes de abril del año pasado, debido a las mismas exigencias que pidieron ayer ante el paro.