Local

Denuncian vecinos del Centro vandalismo y preocupación por vivienda en obra negra

Piden apoyo del Municipio para derrumbarla

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 18 febrero 2021 | 11:42

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Centro han pedido a la autoridades de Obras Públicas Municipales su apoyo que se haga cargo de una finca en obra negra marcada con el número 1417 de la Calle Morelos casi esquina con 16, debido a las dificultades que se han presentado. Dicha construcción fue clausurada y los dueños son muy confictivos pues no han puesto malla ciclónica para que el inmueble a medio construir sea nido de malvivivientes.

Los vecinos dicen que se meten a percnoctar y encienden fogatas a parte durante la tarde noche algunas señoras que pasan por el lugar han visto a estos sujetos desnudos al calor de la fogata, ya tienen miedo que vayan a ser personas con otras intenciones ósea violadores.

También hay basura dentro del inmueble, y aunque ya han ido algunas veces los policías municipales, la situación permanece igual.

En una ocasión unos vecinos se dieron cuenta de que era bastante grande la fogata que ellos mismos la sofocaron y volvieron a llamar a las autoridades, porque en ese momento en que llegaron los vecinos a apagar el fuego estaba un hombre haciendo sus necesidades dentro del recinto.

El lugar así como muchos inmuebles que quedan a medio construir como este es muy riesgoso para los vecinos, y más que es en el sector centro, piden los vecinos a las autoridades y a los dueños que si les clausuraron por no tener permiso de construcción pues tan siquiera que les exijan colocar malla ciclónica como protección a su inmueble y a los vecinos del sector, ya que los que se quedan allí pueden ser de otras ciudades, asesinos , violadores que huyen de las autoridades.