Local

Desalojan a familia en Las Granjas

Propietarios dejaron sola la casa por tres años y un tercero la vendió a otra familia

Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario

Daniela Nava/El Diario

miércoles, 03 noviembre 2021 | 13:50

Chihuahua, Chih.- Un actuario ejecutó una orden de desalojo en un domicilio de la colonia Granjas cuyos moradores compraron a un tercero.

Con la supervisión de elementos de la Policía Municipal desalojaron a los moradores de la vivienda marcada con el numeral 4910 de la calle Ponciano Arriaga.

Los propietarios indicaron que ellos habían dejado la casa sola por tres años y desconocen desde hace cuánto tiempo la invadieron.

El representante legal de los propietarios del domicilio, Juan Pablo Barrera informó que los moradores ya tenían tiempo viviendo aquí y no pagaban servicios básicos.

Por otra parte la abogada de los moradores, Liliana Mediano, informó que se trata de un desalojo ilegal debido a que no les han mostrado siquiera la orden girada por el juez.

Mientras que la moradora de la vivienda María de los Ángeles Chávez, indicó que ella le compró la casa a un hombre llamado Sergio Alfredo Pérez Alanís, quien según la abogada Mediano, cuanta con otras querellas y órdenes de aprehensión por fraude.

Dijo la señora Chávez que estaba en la espera de las escrituras de la casa, y que por lo pronto tenían interpuesto una amparo.

Se procedió a sacar los muebles de los moradores con la presencia policial para evitar algún altercado.