Desaparece chofer de Uber

Viajaba en un Dodge Attitude de color blanco; nunca finalizó su último viaje con destino a la colonia Punta Oriente

De la Redacción
viernes, 15 marzo 2019 | 18:46

Chihuahua, Chih.- Un chofer de la empresa Uber desapareció en la colonia Punta Oriente desde la tarde de este viernes, lo cual desató una alerta entre los conductores de esta plataforma, familiares del chofer y la misma autoridad.


Fue el coordinador del grupo Family Uber, de nombre Daniel, quien reportó la desaparición de uno de sus compañeros, cuya última ubicación fue en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente.


Según dio a conocer, la plataforma indica que solicitaron un viaje desde la colonia Jardines de Oriente a Punta Oriente, desde las 13;00 horas, y hasta las 18:00 horas no se sabe nada del chofer del vehículo, un Attitude de color blanco, con la pintura quemada, misma que cuenta con una calcomanía de Family uber y tiene una calavera dañada.


Según la misma denuncia hecha, el teléfono de este chofer está apagado y desde su último reporte se desconoce su paradero, razón por la cual familiares del desaparecido, amigos y compañeros de trabajo hicieron extensiva la denuncia, misma que se hará ante las autoridades correspondientes.