Local

Desaparece estudiante de secundaria en Riberas de Sacramento

Familiares llevan más de 48 horas sin saber de él

De la Redacción/El Diario

viernes, 29 noviembre 2019 | 10:21

Chihuahua.- Yuren Daniel Ramos Fierro, de 14 años de edad, lleva más de 48 horas desaparecido, ya que fue visto por última vez el pasado miércoles 27 de noviembre, en la escuela Técnica 92, la cual se ubica en la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior la  Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del adolescente.

Yuren tiene una estatura de 168 centímetros, pesa 50 kilogramos, tez trigueña clara, cabello castaño claro, ojos cafés claro, cara alargada, nariz recta, boca simétrica y mediana.

Vestía pantalonera azul rey con una raya blanca a los lados, playera tipo polo manga corta amarilla con azul, tenis negros y mochila color negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte de atrás de la cabeza y otra pequeña en su ceja de lado izquierdo, además tiene un lunar en medio de sus dos cejas.

Si usted cuenta con alguna información sobre su paradero, puede proporcionarla de manera anónima a través del teléfono (614)-429-33-00, extensión 70021 y 70085, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.