Local

Desaparece parralense de 59 años

Fue visto la última vez afuera de Soriana Tecnológico el viernes 9 de abril

Valentín Hierro Jaime / El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 11:26

Chihuahua.- “Estamos buscando a Luis Carlos Vallejo, tiene 59 años de edad, nos hemos tratado de comunicar con él desde el viernes sin respuesta”, refiere una publicación de Facebook

Familiares del parralense solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que desde el pasado viernes a las 5:00 p. m. fue visto por última vez afuera Soriana Tecnológico y no se ha sabido nada de él.

Es transportista y familiares están desesperados. Los últimos reportes que tienen sobre su ubicación luego de que estaba laborando como transportista, fue que se le vio cerca de las casetas de Majalca.

Según informaron familiares del conductor, se le vio conduciendo una unidad de color blanco de tipo semiremolque; no obstante, ya van más de cinco días que no han sabido nada de su paradero ni cómo se encuentra.

El hijo del desaparecido, ha estado apoyándose en las redes sociales, divulgando la fotografía de Luis Vallejo; en el video donde se le vio por última vez afuera de Grúas y Remolques Medina Luis Carlos portaba pantalón beige y camisa blanca.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero favor de reportarlo al teléfono de emergencias 911, ya que se teme que esté siendo víctima de la comisión de algún delito.