Local

Desaparecen dos mujeres en Ciudad Juárez

Ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Parajes del Sur y hasta el momento no se sabe nada de ellas

Alejandra Sánchez/ El Diario

lunes, 09 enero 2023 | 15:40

Ciudad Juárez.- Maribel García Trevizo y Gabriela Janeth López Pedrosa, se encuentran en calidad de desaparecidas desde el pasado 04 de enero. 

De acuerdo con las pesquisas emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Parajes del Sur en Ciudad Juárez y hasta este momento no se sabe nada de su paradero.

En lo que respecta a Gabriela Janeth, ella tiene 26 años, mide 165 centímetros, pesa 55 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo, lacio, teñido de rubio con extensiones, ojos color café claro, cara cuadrada, nariz recta y labios simétricos medianos. 

Además, como señas particulares, tiene un tatuaje en la pierna derecha, otro en el lado derecho del abdomen en forma de una araña y otra más en el brazo derecho en forma de una pareja. 

El día de su desaparición, ella portaba un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color azul rey, tenis de color blanco y una bolsa de mano del mismo color. 

En el caso de Maribel García Trevizo, ella tiene 24 años, mide 167 centímetros, pesa 55 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello largo, lacio, ojos color café,  cara cuadrada, nariz recta, mediana y labios simétricos medianos.

Como señas particulares, la mujer tiene un tatuaje en la clavícula con el nombre de Hailey y otro más en el área del pecho en forma de palomas.

Así mismo, tiene otro tatuaje en el brazo en forma de una serpiente, uno en el antebrazo en forma de una medusa y otro en la pierna. 

La vestimenta que portaba al momento de su desaparición era una pijama de color rosa con blanco. 

En caso de contar con información o saber algo acerca de su paradero, favor de comunicarse al 911 y/o al 089.