Local

Desaparecen siete hombres en Nuevo Casas Grandes

Dos de ellos, son menores de edad

Alejandra Sánchez / El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 17:10

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, informó sobre la desaparición de siete hombres entre ellos dos menores de edad, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Se trata de Juan Manuel Barrios Espinoza de 36 años, Arturo García García de 33, Luis Jovany Quiñonez Rivera de 24, Juan Diego Hernández Guerrero, de 19 y Bulmaro Bernabé Valenzuela Mijares de 36.

En lo que respecta a los menores de edad, estos fueron identificados como Cristian Benjamín Gutiérrez Meraz y Manuel Agdael Barrios García, ambos de 15 años.

Como antecedente del caso, se tiene que el pasado 30 de mayo, las siete personas se comunicaron para informar que se habían perdido a la altura del poblado de Flores Magón, cuando se dirigían hacia un aserradero ubicado en la colonia Dublán, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo, con datos de la Fiscalía General del Estado, las siete víctimas narraron que se dirigían a trabajar, siendo este el último contacto que se tuvo con ellos.

Al momento, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas, y Peritos llevan a cabo la investigación bajo la conducción del agente del Ministerio Público, con el apoyo de la activación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas ausentes.