Local

Desapariciones de Marybell Valenzuela y Daniela Jazmín, sin resultados

La pareja de Marybell, quien es el principal sospechoso, fue detenido por las autoridades norteamericanas

Alejandra Sánchez / El Diario

martes, 26 abril 2022 | 05:00

Chihuahua.- Marybell Valenzuela y Daniela Jazmín Reyes González, siguen desaparecidas y hasta el momento, su búsqueda no ha tenido ningún resultado. 

“La desaparición de Marybell Valenzuela se registró desde el día 15 de abril en la ciudad de Ojinaga, lamentablemente este caso se suma a la lista de mujeres con reporte de ausencia en el estado, actualmente en este municipio, existen más de 100 carpetas”, así lo dio a conocer Norma Ledezma, fundadora de la asociación civil, Justicia para Nuestras Hijas. 

En días pasados, el Fiscal General del Estado Roberto Fierro Duarte, habló sobre la detención de la pareja sentimental de Marybell, quien es el principal sospechoso, sin embargo, esta fue efectuada por las autoridades norteamericanas.  

“La detención, aún no ha dado frutos suficientes para la localización de esta joven, lo mismo pasa en relación al caso de Daniela Jazmín Reyes González de quién no sabemos nada desde el primero de marzo”, expresó. 

La titular de esta asociación externó que las acciones de búsqueda aún no han dado resultados positivos. 

“Desde Justicia para Nuestras Hijas, consideramos que las acciones no han sido buenas; Marybell y Daniela siguen sin ser encontradas”. 

Si alguien sabe sobre el paradero de estas dos mujeres puede comunicarse a los números de emergencia 911 o bien, al 089 de Denuncia Anónima.