Local

Descuentos y talleres por el Día Nacional del Libro

Conmemorarán con actividades gratuitas y para todo público

De la Redacción/El Diario

jueves, 11 noviembre 2021 | 06:20

En el marco del Día Nacional del Libro se llevará a cabo en la Secretaría de Cultura el evento “Amo los Libros”, durante el cual se desarrollarán como parte de las acciones del programa de Fomento a la Lectura y la Escritura, diversas actividades para toda la familia, los días 12 y 13 de noviembre en Chihuahua capital.

La agenda inicia a partir de las 10 de la mañana en Chihuahua, viernes y sábado en Plaza Cultural Los Laureles, quienes asistan podrán disfrutar de conferencias, talleres, actividades lúdicas, pasarela cosplay, talleres infantiles y juveniles, así como exposición y venta de libros con descuentos y promociones de diversas casas editoriales.

Son más de 25 actividades, y conferencias como “Libros como objeto de libertad”, a cargo de Jesús Vargas; “Feminismo Teológico Sorjuanino”, impartida por Isabel Mier, y “Dante y Baudelaire: entre el Paraíso y el Infierno”, por Victoria Montemayor.

Todas estas actividades son gratuitas y para todo público, y vienen a sumarse a la reactivación paulatina de espacios culturales, que se lleva a cabo siguiendo todas las medidas implementadas por el Sector Salud ante la pandemia.

Para conocer los detalles de la programación, consulte las páginas de Facebook www.facebook. com/subsecretariadeculturajuarez y www.facebook.com/culturachih.