Local

Desgastados los pasos diagonales en el Centro

Tienen días de haber sido pintados

Juan Carlos Núñez/El Diario
lunes, 25 marzo 2019 | 06:48

Chihuahua.- Los pasos peatonales en diagonal que fueron pintados el viernes pasado en la avenida Venustiano Carranza, se encuentran desgastados por el uso y constante tráfico, sin embargo sorprendió a varios la poca duración de la pintura.

Estos pasos fueron promovidos por la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que solicitaron el apoyo de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio.

Sin embargo, el rayado nuevo se percibió deteriorado con marcas de huellas de los peatones y de las llantas de los vehículos, lo que ha dejado ver malas condiciones de estos cruces en el Centro de la ciudad.

Dichos cruces están por toda la Venustiano Carranza con intersección en la Juárez, Libertad, Aldama, Escorza y Allende, además se tienen pendientes otros en calles que requieren el paso diagonal.

Se supone que dichas acciones se realizan en beneficio de los ciudadanos y principalmente de los peatones que diariamente requieren cruzar por la zona para llegar a sus centros de trabajo, estudio o bien, para realizar alguna compra en el Centro Histórico de la capital del estado.

[email protected]