Local

Desinfectan y limpian túnel del Imss

Se mantiene cerrado

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 11 mayo 2020 | 14:10

Chihuahua.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza y desinfección en los accesos que del túnel subterráneo que cruza la avenida Universidad con rumbo al Hospital Regional 1 “Morelos” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El director de la dependencia, Ricardo Martínez García, informó que se realizó el hidrolavado en los pisos y paredes, también recolección de basura, retirando 90 kilos de desperdicios diversos de las rejillas, jardineras y entradas. Añadió que con la máquina de hidrolavado se atendió con agua y jabón una superficie de 251 metros cuadrados.

Este paso peatonal a desnivel está cerrado al público, pero es común que personas se resguarden en la entrada del sitio, esto a pesar de que las rejas están cerradas con candado, imposibilitando el paso, además de ser utilizado para arrojar basura en el mismo.

La dependencia municipal lleva a cabo operativos constantes de limpieza, con la intención de contribuir al mejoramiento de los espacios de los ciudadanos, atacando estos focos de contaminación que afectan a todos.