Local

Despiden a empleado que cruzó a El Paso

Uso un vehículo oficial para ir a la plaza comercial Cielo Vista

De la Redacción/El Diario
sábado, 12 octubre 2019 | 13:58

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias dio a conocer ayer que el empleado que utilizó un vehículo oficial para cruzar a El Paso, Texas, fue despedido. 

Lo anterior como respuesta a lo publicado por El Diario de Juárez en la columna de ayer, en donde con una fotografía se evidenció a la unidad 89 con placas EB-93-659, propiedad de la JMAS de Delicias, cruzando la frontera y dirigirse a Cielo Vista. 

Luis Carlos Gómez Sánchez, director de la descentralizada, informó que el trabajador fue enviado a Ciudad Juárez para una capacitación denominada “Escuela del Agua”, mismo que se realizaría en los salones del Hotel Fiesta Inn. 

Sin embargo, el funcionario aprovechó su estancia en esa frontera para acudir al Paso, Texas, sin autorización y con la unidad oficial, motivo por el cual fue despedido. “A título personal, el trabajador decidió cruzar la frontera a bordo del vehículo oficial que se le había asignado para su participación en la capacitación. 

El día de hoy viernes 11 de octubre (ayer), ha sido despedido del organismo en aplicación irrestricta del reglamento interior del trabajo”, manifestó Gómez Sánchez mediante un comunicado.