Local

Despiden bikers a su compañero “Mayito”

"Mayito" falleció a causa de una enfermedad que lo tuvo varios días hospitalizado.

El Diario
El Diario
El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 20:51

Amigos y familiares de Mario Irigoyen, “Mayito”, miembro del club de motociclistas Mañosos Riders Chihuahua, despidieron a su compañero, quien falleció a causa de una enfermedad que lo tuvo varios días hospitalizado.

Tras la velación en la funeraria Réquiem y la misa en la iglesia San Pedro Apóstol, salieron en la última rodada para su compañero desde la calle 30 de Abril No. 1721 en la colonia Ramón Reyes.

Previamente habían llamado a una hamburguesada en beneficio para cubrir los gastos, la cual se realizaría este domingo 28 de marzo en la casa club ubicada en calle Allende, casi esquina con 28, frente a la Universidad Regional del Norte (URN), sin embargo por el momento se canceló, informó Carlos Velázquez, “Cuco”, del club biker.

El motociclista estuvo internado varios días tras haber contraído una bacteria que afectó su sistema nervioso y el funcionamiento de sus órganos, hasta que finalmente perdió la vida a sus 50 años.

“La familia mañosa lamentamos con mucho dolor la pérdida de nuestro hermano Mario Irigoyen, "Mayito". Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, hermano, y con tu familia en este difícil momento para todos los que te apreciamos”, manifestaron los miembros de Mañosos Riders Chihuahua en sus rede sociales.