Local

Despiden familiares y Ubers a 'Chente'

Antes de retirarse del lugar, solidariamente los choferes de Uber realizaron una colecta en apoyo a la familia de Vicente Gálvez Cruz

De la Redacción
lunes, 13 mayo 2019 | 22:54

Chihuahua, Chih.- Como un homenaje a Vicente Gálvez Cruz, chóferes de Uber dejaron escuchar el sonido de la aplicación para despedir a su compañero.

Luego de este simbólico homenaje se pasó lista de asistencia primero a dos familiares del fallecido y posteriormente el nombre de Vicente, el cual repitieron tres veces luego de lo cual siguió un minuto de aplausos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes cuando el féretro llegó a las instalaciones de funerales Miranda.

Entre aplausos y llanto, familiares amigos y compañeros de Vicente pasaron a la sala número uno de la funeraria donde hicieron una guardia de honor para despedirse de su compañero.

Poco a poco, los choferes tristes comenzaron a retirarse para continuar trabajando como lo hacía “chente”, según dijeron.

Dentro de la sala, familiares y amigos no dejaban de llorar al ver el cuerpo de su ser querido dentro de la caja.

En el exterior, otros choferes de Uber exigían a las autoridades mayores medidas de seguridad para las personas que desempeñan este tipo de servicios, no solo para los de alguna aplicación, si no también para aquellos taxistas y conductores del transporte público y privado, ya que aseguran tratan con personas desconocidas y no hay una garantía que estén exentos de sufrir algún acto delictivo.

Antes de retirarse del lugar, solidariamente los choferes de Uber realizaron una colecta en apoyo a la familia de Vicente Gálvez Cruz.