Local

Despliega Ejército exposición fotográfica en la Victoria

El objetivo principal es tener un acercamiento con la población

Manuel Quezada/El Diario
Manuel Quezada/El Diario
Manuel Quezada/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 12:01

Chihuahua.- La exposición fotográfica del Ejército Mexicano desplegada en la Calle Victoria entre Independencia y Vicente Guerrero, genera el interés de los cientos de personas que caminan por esta vía del Centro Histórico de la ciudad.

Elemento de la Quinta Zona Militar indicaron que el objetivo principal es tener un acercamiento con la población "que ya se ha venido perdiendo".

Con unas 30 láminas donde se muestaran aspectos de la labor del Ejército se busca informar a la población de diversas actuaciones de la institución militar.

Indicaron que se está cumpliendo el objetivo dado que las familias o bien personas solas suspenden su marcha para ver las fotografías.

La exposición estará hasta el próximo 12 de septiembre si las condiciones climáticas lo permite.

Indicaron que el Ejército Mexicano continuará con su misión de presentar la seguridad y de apoyar a la población en sucesos extraordinarios y diversas campañas sociales y de salud, como siempre lo ha hecho.

Cabe señalar que este 2021 se cumple ya 200 años de la Secretaría de Guerra con encargo de la Marina dio origen a la Secretaría de la Defensa Nacional.