Local

Despliegan operativo anti-robo de autos en la Feria del Hueso

Vea aquí desviaciones de camiones

Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario

Daniela Nava/ El Diario

martes, 02 noviembre 2021 | 11:35

Más de cien elementos de diferentes cooperaciones se desplegaron este 2 de noviembre en la Feria del Hueso y hasta el momento no se han registrado incidencias.

Elementos de la Policía Vial se instalaron en el cruce de las calles 20a y Hacienda del Torreón para desviar el tráfico vehicular y abrir paso a las personas que ingresaran a los panteones a visitar a sus difuntos.

Esta mañana son 25 policías municipales quienes se encuentran en el centro de mando para atender cualquier incidencia, aunado a otras tres parejas de motociclistas y cinco unidades que recorren las calles aledañas en la colonia San Jorge y Cerro Grande para evitar el robo a vehículo.

La única incidencia atendida fue el extravío de un menor que fue entregado casi de manera inmediata a su madre.

DESVIACIÓN DE RUTAS DE CAMIÓN 

Las rutas Circunvalación 2 y Mármol, que circulan regularmente por calles aledañas a los cementerios Municipal I y II, y Santa Fe, fueron desviados para evitar el congestionamiento vehicular.

En el caso de la ruta Mármol, en su trayecto desde el centro de la ciudad modificó su recorrido en la calle 28 y Caudillos del Sur, al desviarse por calle 34 y tomar la Zubirán. Posteriormente continuará por calle 34 para integrarse a su ruta habitual, por calle 20.

La ruta Circunvalación 2 toma hacia el sur por calle 38 hasta su intersección con Caudillos del Sur, donde girará a mano izquierda para seguir por calle 28 y continuar por calle Agricultura, donde retomará su recorrido normal.