Local

Destaca alcaldesa trabajo coordinado con Canacintra

Agradeció y reconoció la colaboración que se tuvo al trabajar con los empresarios por cinco años

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 14:30

La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios, destacó el trabajo coordinado con el sector empresarial durante su participación en la sexta Reunión del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Chihuahua, la cual tuvo lugar vía Zoom.

Durante su intervención, la edila agradeció y reconoció la colaboración que se tuvo al trabajar con los empresarios por cinco años, con acciones que permitieron trascender en proyectos que beneficiaron a los chihuahuenses; por lo que señaló los programas efectuados para hacer frente a la pandemia como a "A Jalar Juntos", entre otras a labores; que han hecho de Chihuahua Capital un modelo a nivel nacional.  

Invitó a continuar con el trabajo de la mano con el Gobierno Municipal, ya que la coordinación y colaboración entre sector privado y público permite que se sigan realizando acciones y obras que en le sirven a la ciudadanía.

Antonio Valadez García, presidente Canacintra Chihuahua, felicitó y aplaudió el trabajo coordinado del Gobierno Municipal con los empresarios, destacando las acciones que se realizaron para ayudar a los comercios a hacer frente a la pandemia y a la crisis economía que llegó con ella.