Local

Destaca Lozoya oferta de candidatos de MC

Dice que representan la oportunidad de frenar el retroceso del país hacia una dictadura

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 29 abril 2021 | 08:47

Chihuahua.- El aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, en el arranque de la campaña del candidato al Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, indicó que se encuentra en la elección más importante de la historia a nivel nacional y estatal, al representar la oportunidad de frenar el retroceso del país hacia una dictadura.

Una de las características de los aspirantes a cargos públicos por Movimiento ciudadano, explicó, es que son hombres y mujeres que no buscan enriquecerse ni resolver su vida personal con dinero público. 

“Se acabaron los políticos de escritorio que lo único que quiere resolver es su vida personal y la de toda su familia. Aquí se viene a trabajar como sale toda la gente de Chihuahua todos los días para llevar el sustento a sus familias. Aquí vamos a estar en las calles de Chihuahua, vamos a recorrer palmo a palmo, pero no sólo en la campaña, vamos a volver y vamos a hacer las obras a precio justo”, añadió. 

“La única opción que tiene Chihuahua de salir adelante, es haciendo una administración pública eficiente, es hacer que los impuestos de los ciudadanos realmente se vean en las calles de la ciudad, en cada rincón del estado y no en las casas de los gobernantes”, dijo.