Local

Destina Municipio 15 mdp en señalización de vialidades

Principalmente pintura con elementos plásticos para que tenga una mayor durabilidad

Archivo

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 15 junio 2022 | 05:00

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, comentó que la administración está aplicando 15 millones de pesos en señalización vial, principalmente pintura con elementos plásticos para que tenga una mayor durabilidad. Explicó que esto se realiza dentro de la coordinación con el Estado, para hacer más seguras las vialidades de la cuidad.

El funcionario expuso que en el caso de los semáforos en municipio no tiene injerencia, ya que se trata de un área que atiende la Subsecretaría de Movilidad, pero las pláticas que se han tenido han sido para que el Municipio trabaje en lo relacionado con pintar las líneas que dividen los carriles las principales avenidas.

Destacó que se ha trabajado en el periférico de la Juventud y la Cantera, así como otras vialidades que tienen la mayor carga vehicular, por lo que se mantienen en buenas condiciones. Precisó que para este año se destinó una bolsa de 15 millones de pesos que se están aplicando en la actualidad y que para este semestre se estaría asignando una bolsa similar para seguir con los trabajos.