Local

Destroza su Focus y manda a dos al hospital

Circulaba en sentido contrario sobre el Teófilo Borunda

Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario
Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 09:18

Chihuahua, Chih.- Un fuerte percance vial se registró en las inmediaciones del Teófilo Borunda, luego de que informes viales indicaron que el conductor de un Ford Focus de modelo reciente circulaba en sentido contrario sobre el Teófilo Borunda, impactó de frente a un vehículo Honda Civic el cual salió proyectado hacia el muro de contención y el vehículo Focus remató contra un Dodge Vision de frente. 

El fuerte suceso ocurrió sobre el Teófilo Borunda en sentido de este a oeste, en las inmediaciones del parque el Palomar. 

A decir de elementos de Policía Vial, el conductor del Ford Focus habría circulado en sentido contrario sobre dichas inmediaciones y chocó de frente contra el conductor del Honda Accord de modelo reciente, quien circulaba sobre el Teófilo Borunda en sentido correcto cuando al llegar a las inmediaciones del parque “El Palomar”, colisionó con el vehículo de frente ya que no tuvo oportunidad de esquivar el vehículo que al igual circulaba a gran velocidad. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados los cuales eran al menos 4 personas, siendo trasladadas 2 al hospital más cercano para recibir mayor atención médica ya que resultaron con lesiones de consideración. 

Elementos de Policía Vial arribaron a dichos cruces para abanderar la zona y controlar el tráfico que se generó ya que el suceso se registró en horario pico, así mismo realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.