PUBLICIDAD

Local

Detención de panistas no afecta imagen del partido: Chávez

Hay confianza en Auditoría y Fiscalía Anticorrupción

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

César Lozano/El Diario

lunes, 15 mayo 2023 | 09:53

Chihuahua, Chih.– La detención y órdenes de aprehensión de personajes panistas por irregularidades en la administración corralista, no afectan al Partido Acción Nacional, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del PAN, en voz de su coordinador Alfredo Chávez.

El legislador envió un mensaje de respaldo al trabajo de la Fiscalía Anticorrupción que dirige Abelardo Valenzuela, institución que dijo, hace su trabajo sin sesgos políticas ni venganzas, así como a la Auditoría Superior del Estado que encabeza Héctor Acosta Félix, funcionario elegido durante el anterior gobierno.

Sobre una posible investigación hacia Javier Corral, Chávez Madrid comentó que se trata de un tema que se debe de abordar desde la Fiscalía Anticorrupción, porque “venimos de 6 años de corrupción en el gobierno de César Duarte y 5 de inactividad con Javier Corral”.

La imagen del partido se fortalece, aseguró, porque Acción Nacional mantiene una lucha anticorrupción genuina, a través del fortalecimiento de las instituciones, y no litigando en medios de comunicación como sí lo hizo el anterior gobierno.

El diputado mencionó que todavía falta revisar la cuenta pública del último año de ejercicio constitucional del quinquenio de Corral, y que respetarán las acciones institucionales que se realicen bajo un estricto apega al debido proceso.

César Lozano T. / clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD