Local

Detenido como sospechoso de cometer un asalto

Se le aseguró un arma blanca y un teléfono celular, al parecer producto del atraco a dos transeúntes

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 02 octubre 2019 | 19:19

Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Alexis Leonardo L. S. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusado como probable responsable de cometer un robo con violencia en contra de un transeúnte y a quien tras ser revisado se le localizó una arma blanca y un aparato celular, al parecer producto del atraco, objetos que servirán como evidencia en el desarrollo de las investigaciones.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy en las calles 21 y Ángel Trías, de donde se recibió una alerta a las corporaciones de seguridad sobre un asalto en contra de una pareja que se encontraba en un parque. Al arribo de las unidades de la Policía Municipal, localizaron al ahora detenido, quien correspondía con las características descritas por testigos.

Al ser revisado como lo indica el protocolo, los agentes le localizaron una navaja y un celular marca Samsumg Galaxy Grand Prime, razón por la que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en este y otros posibles delitos cometidos en esa zona.

"El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de la (s) persona (s) que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad correspondiente".