Se desconoce su identidad
De la Redacción/El Diario
sábado, 21 noviembre 2020 | 18:15Chihuahua.- La tarde de este sábado se registró el fallecimiento de un hombre que se encontraba detenido en una de las celdas de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ubicada en la avenida Pacheco.
Se informó que, a petición de locatarios de la zona Centro de la ciudad, elementos municipales detuvieron a un sujeto por alterar el orden público y encontrarse en estado de ebriedad.
Tras ser trasladardo a la Comandancia, y al ingresar al área de barandilla, el detenido, de 45 años aproximadamente, se golpeó la cabeza al resbalar y caer, lo que le ocasionó la muerte.
A pesar de las atenciones médicas por parte del médico de la delegación la persona no pudo sobreponerse al fuerte golpe y murió casi de forma instantánea, por lo que agentes de la Fiscalia General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes
Cabe señalar que en el área donde supuestamente fue el incidente se encuentran cámaras de vigilancia, las cuales tendrán que ser revisadas para constatar la versión de los policías sobre las circunstancias del accidente.