Local

Detenidos por "comprar" licor fuera de horario

Amenazaron a los dependientes de una tienda para que les vendieran licor a deshoras

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 04 mayo 2020 | 17:50

Dos sujetos que al parecer amenazaron de manera violenta a los dependientes de una tienda de la cadena Extra ubicada al norte de la ciudad para que les vendieran licor fuera de horario, quedaron a disposición de la autoridad investigadora, después de ser detenidos por policías municipales que les siguieron la pista después de perpetrado el atraco.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana cerca de las 20:00 horas, cuando se recibió un reporte a través del sistema de emergencias 911 alertando sobre dos hombres que aparentemente habían amedrentado -no se especificó si con el uso de algún arma- a los encargados de la mencionada tienda de conveniencia, localizada en la colonia Quintas Quijote, para obligarlos a venderles dos botellas de tequila, a pesar de que ya no era horario de venta.

Carlos Adrián N. V. y Bryan Joaquín L. A. habrían huido en una camioneta tipo pick up de color blanco y de modelo reciente, y fueron sorprendidos por los agentes tratando de darse a la fuga sobre la avenida Walter Scott, en la colonia Alamedas.

Los elementos municipales lgraron aprehenderlos con base en la acusación en su contra, la cual deberá ser dilucidada por la Fiscalía General del Estado para fincarles los cargos que resulten.