Local

Detiene policía estatal a tercer implicado en secuestro de Camila

Tras los primeros avances en la investigación

/ José Luis A.Z. alias el 'Chin'
/ José Luis A.Z. alias el 'Chin'

De la Redacción / El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 19:14

Un sujeto implicado en la privación de la libertad de Camila fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE). El detenido responde al nombre de José Luis A.Z. alias el 'Chin' de 29 años de edad.

El arresto se habría realizado en el cruce de las calles Tecnológico y Tomochi. La autoridad encontró dos bolsas de plástico con una sustancia al parecer cristal.

El detenido manifestó su involucramiento en la privación ilegal de la libertad de la menor.

Cabe mencionar que está involucrado, junto con los otros dos arrestados por la privación de la libertad de Briana Camila F. el pasado martes.

Uno de ellos maestro del colegio, pretendían  cobrar un rescate para ponerla en libertad, de acuerdo con información proporcionada oficial.

En base a la información que se obtuvo gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de seguridad se supo que Kevin y Érick pretendían retener a la menor para cobrar una cantidad de dinero a cambio de dejarla en libertad. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bahías de San Quintín y Egipto, donde los presuntos criminales interceptaron el vehículo de modelo reciente en que Camila se trasladaba con su mamá, del cual los dos involucrados bajaron a la joven a punta

de pistola y se la llevaron.