PUBLICIDAD

Local

Detienen a 2 presuntos narcomenudistas

Elementos del SWAT que circulaban sobre la avenida Juan Escutia le marcaron el alto al conductor de un vehículo de color rojo que se había pasado varios señalamientos viales

De la Redacción/ El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 16:51

Elementos de las Fuerzas Especiales SWAT  lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguraron 28 envoltorios de plástico conteniendo un polvo fino y blanco con las características de la cocaína.

La detención se logró cuando los elementos del SWAT circulaban sobre la avenida Juan Escutia a la altura de la avenida Las Industrias, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de color rojo que se había pasado varios señalamientos viales haciendo caso omiso de los mismos.

Al detener la marcha del automóvil Chevrolet Beat de color rojo, descendieron dos sujetos a los que se realizó una revisión mientras otros elementos realizaban una inspección al interior del vehículo y en donde se localizaron los envoltorios con droga.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ángel E. G. de 22 años de edad e Irving Jovani P. P. de 24 años de edad y en total se aseguraron 28 envoltorios de plástico tipo “Ziploc” que contenían un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

Además, se les aseguró en total mil 160 pesos producto de la venta de la droga y 4 equipos de telefonía celular.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro para ponerlos a disposición por Delitos Contra la Salud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD