Local

Detienen a 3 sospechosos de robar varias granjas del sur de la ciudad

Fueron aprehendidos a bordo de la pick up que usaban para transportar lo robado

De la Redacción/El Diario
sábado, 06 julio 2019 | 16:23
El Diario

Chihuahua, Chih.- A fin de ser investigados por su probable participación en robos cometidos en varias granjas ubicadas a las afueras de la mancha urbana, tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que la tarde del jueves lograran dar con ellos cuando viajaban en una pick up por calles de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad.

Según datos recabados por los elementos municipales, quienes dijeron llamarse Juan Manuel C. V., de 26 años de edad, Óscar Alejandro Ch. L., de 53 y Lucio Martín L. L., de 51, este ultimo propietario de la Ford Lobo negra, modelo 2004, con matrícula EF12899, habrían cometido al menos tres atracos en diferentes granjas, utilizando la misma camioneta para cargar las cosas, sin embargo será la autoridad investigadora la que determine tal situación.

  •     
  • 17     de mayo. Granja ubicada en las calles Ejido Labor Nuevo y Ejido El     Faro, de donde sustrajeron una pantalla de 40 pulgadas, 2 monturas,     muebles diversos, herramientas y 1 bomba de agua, todo con valor     aproximado a los 50 mil pesos.

        

  • 03     de julio. Granja ubicada en las calles Valle de la Luz y Valle de la     Madera, en la colonia Valles de Chihuahua, de donde al parecer en     dos ocasiones sustrajeron materiales y objetos con valor cercano a     los 200 mil pesos.

        

  • 04     de julio. Granja ubicada en las calles 85 y 39, en la colonia     Aeropuerto, donde sustrajeron una pulidora y discos de corte que     fueron encontrados en la parte posterior de la pick up, aceptando     haberlos robado.