Local

Detienen a dos con armas de fuego en Carrizalillo

Traían una .45 y 9 milímetros, así como 38.10 gramos de 'cristal'

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

martes, 06 julio 2021 | 07:11

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado del grupo de reacción detuvieron a dos sujetos con armas de fuego y droga en las inmediaciones de la colonia Carrizalillo.

El aseguramiento fue cuando realizaban recorridos de rutina por la calle 80 1/2, percatándose de un auto Honda Accord color verde donde viajaban dos sujetos los cuales se vieron sospechosos, por lo que al efectuar una revisión lograron ubicar una arma de fuego .45 milímetros y su cargador con 7 tiros útiles, así como una 9 milímetros con 18 tiros útiles; de igual manera dos bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características al cristal dando un peso de 38.10 gramos.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro F. G. alias 'El Pariente', de 31 años de edad, así como Daniel C. S. de 21 años, ambos perteneciente a un grupo delictivo denominado Gente Nueva.

Los presuntos fueron trasladados a la Fiscalía zona centro para quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.