Local

Detienen a dos en posesión de un arma y droga

Fueron puestos a disposición del MP junto con lo decomisado

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 24 marzo 2020 | 21:49

Chihuahua, Chih.- Un arma de fuego que posiblemente habría sido utilizada para delinquir fue asegurada por policías municipales que realizaban vigilancia por calles de la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad, además de lograr la detención de los presuntos responsables, quienes pretendían huir en un automóvil al enterarse de la presencia de los elementos.

Fue en la intersección de la Avenida de las Industrias con la calle Guadalupe Juárez donde un reporte de personas sospechosas movilizó a los policías preventivos hasta el lugar y quienes encontraron a los dos sospechosos tratando de huir a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color guinda, modelo 1996, con placas de circulación EMS-52-77.

Pese a la marcada oposición de los sujetos a detener la marcha, Julio César Ch. D., de 33 años de edad y Oswaldo H. M., de 26, finalmente pudieron ser revisados por los policías, encontrándole a uno de ellos entre sus ropas una pistola calibre 25 mm con un cartucho útil y un envoltorio con lo que parecía ser mariguana al otro, asegurados para la investigación posterior.

Ambos quedaron a disposición del juez cívico de la Comandancia Norte para luego ser consignados ante la autoridad ministerial por los delitos que resulten en su contra.