Local

Detienen a dos tras persecución en el Aeropuerto

Versiones indicaban que se realizaron disparos contra ministeriales

Cortesía
Cortesía

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

martes, 12 enero 2021 | 07:09

Chihuahua.- Luego de que se reportará un ataque a balazos contra ministeriales en días pasados sobre el Lombardo Toledano, se supo que dos hombres identificados como Luis Carlos V. P., de 25 años, y Jesús Manuel M. B., de 32, fueron detenidos por las autoridades, además de que siguen con un operativo para dar con el paradero de los ocupantes de una camioneta que presuntamente fue utilizada en varios homicidios.

Primeras indagatorias señalan que dicha unidad fue utilizada por gatilleros para atacar a dos personas en Villa Juárez y otras dos a espaldas de la Deportiva Sur.

Cabe señalar que a dichos sujetos se les aseguró un vehículo Chevrolet, así como droga conocida como cristal, mariguana e incluso hasta una báscula gramera.

Cabe señalar que fue el día 5 de enero del año en curso aproximadamente a las 4:30 de la tarde donde se percataron en un estacionamiento del Juan Pablo II y Toledano de la camioneta y el auto, por lo que se registró la persecución y posteriormente la detención donde se logró dar a la huida la camioneta.