Local

Detienen a pareja por robo de cajeros automáticos

Con ayuda de drones detectan camioneta que ingresó a una granja y los aseguran

Archivo/ El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 07:56

Chihuahua.- La noche de ayer se detuvo a dos personas por su posible participación en los robos a cajeros automáticos en días pasados.

Fue tras un operativo policiaco por parte de la Policía Municipal del grupo DAP (Unidad de Investigación) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes con la ayuda de los drones ubicaron una camioneta que ingresó a una granja ubicada en el ejido llamado el Fresno así mismo efectuaron un cateo asegurando una considerable cantidad de la hierba conocida como Marihuana.

Cabe señalar que se trata de un hombre y una mujer los detenidos, y uno de ellos presuntamente trató de sobornar a los uniformados para su liberación a cambio de dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente; asimismo se les relaciona con la posible participación de los cajeros robados uno el fin de semana pasado de la sucursal Santander de la Universidad de Durango, así como de los de la UACH hace unos meses.