Local

Detienen a probable asaltante que operaba en la zona Centro de la ciudad

Fue reconocido por una víctima que habría sido abordada poco antes de su arresto

De la Redacción
jueves, 04 julio 2019 | 17:31

Chihuahua.- Un probable asaltante quien al parecer operaba de manera recurrente en la zona centro de la ciudad, fue detenido la madrugada de este jueves por agentes municipales que dieron con su paradero, después de ser señalado como el responsable de despojar con violencia a un hombre que caminaba por calles de ese sector. 

El presunto responsable de 22 años de edad, Jorge Alberto M. P., habría cometido su último robo en contra de un transeúnte de 29 años que caminaba cerca de las 02:00 horas de este jueves por las avenidas Decima y Julián Carrillo, donde según versión de este último, lo amenazó con un arma blanca para quitarle el celular y dinero en efectivo. 

La victima dio aviso oportuno a la autoridad preventiva y fue posible localizar minutos después al ahora detenido, aún cerca del lugar de los hechos, todavía en posesión de sus pertenencias y del arma en cuestión, motivo por el cual fue puesto a disposición del juez de barandilla de la Comandancia Sur y posteriormente del ministerio público para determinar los cargos en su contra. 

Jorge Alberto será investigado por la Fiscalía General del Estado, toda vez que se presume que pudiera estar involucrado en más asaltos cometidos en el primer cuadro de la ciudad, por ello se pide a la ciudadanía que de existir alguien que pudiera haber sido víctima de él, acuda a denunciarlo.