Local

Detienen a probable autor de robo a transeúnte en colonia del oriente

Despojó a su víctima de un celular con valor superior a los 6 mil pesos

De la Redacción/El Diario
martes, 11 junio 2019 | 18:00
El Diario

Chihuahua, Chih.- El probable autor de un robo con violencia cometido en contra de un transeúnte en una colonia ubicada al oriente de la ciudad quedó bajo arresto, luego de que policías municipales lograran dar con su paradero y lo llevaran hasta la Comandancia Sur para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora y determinar los cargos correspondientes.

Quien dijo llamarse David Alejandro P. M., de 27 años de edad, habría abordado la mañana del lunes a la víctima de 19 años cuando esta caminaba a la altura de las calles Praderas de Gobi y Sol de Centauri, en la colonia Urbivilla, a quien al parecer amenazó con un arma blanca para despojarlo de su teléfono celular con valor superior a los 6 mil pesos y darse a la fuga.

Los policías preventivos recabaron datos del acusado para iniciar la búsqueda y lograron localizarlo en el interior de unas tapias que se encuentran en las inmediaciones del lugar; luego lo subieron a la patrulla para su traslado ante el juez de barandilla de la mencionada comandancia.