Local

Detienen a quien mató a supuesto ladrón e hirió a otro

Junto con él fue apresado también el que resultó herido cuando al parecer intentaba robar un domicilio

De la Redacción/El Diario
viernes, 17 mayo 2019 | 17:34
El Diario

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado a dos hombres con el fin de determinar su probable responsabilidad en los hechos ocurridos aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes al norte de la ciudad, en donde una tercera persona recibió lesiones que le privaron de la vida.

Quien se identificó como Aarón Octavio M. V., de 30 años de edad, fue asegurado en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Monte Pico de la colonia Los Potreros, en donde fue encontrado un hombre que no presentaba signos vitales, en tanto que otro se encontraba herido por lesiones producidas al parecer con arma blanca.

Según la versión ofrecida por el detenido, quien dijo residir en la vivienda donde se suscitó la presunta agresión, los dos hombres habían ingresado a su domicilio y al ser sorprendidos mientras pretendían sustraer sus pertenencias lo agredieron físicamente, por lo que en su defensa tomó un cuchillo con el cual enfrentó a los dos.

Con el fin de dilucidar la veracidad de su versión de los hechos, los policías municipales procedieron también al aseguramiento de Daniel B. R., de 26 años, como probable responsable de intento de robo a casa habitación, mismo que fue trasladado a un nosocomio y puesto bajo custodia con el fin de que reciba atención médica ante las lesiones recibidas en el enfrentamiento.