Local

Detienen a Ricardo en Cordilleras por intento de violación en la calle

Fueron agentes de la célula mixta quienes pusieron a salvo a la mujer afectada

De la Redacción/El Diario

miércoles, 08 junio 2022 | 11:15

Chihuahua, Chih.- Personal de una de las células mixtas de coordinación que realizaba recorridos por la colonia Cordilleras detuvo a un sujeto que momentos realizó tocamientos a una mujer e intentó violentarla sexualmente.

Los oficiales de seguridad realizaban recorridos por la avenida San Miguel El Grande y en el cruce con la calle Cordilleras, los interceptó una mujer que les indicó que, al caminar por la acera un sujeto del sexo masculino le cerró el paso y realizó tocamientos, además intentó llevarla hacia un lote baldío.

La mujer relató a los integrantes de la célula mixta que forcejeó con el sujeto y logró liberarse de él y emprendió la huida hasta localizarlos, por lo que los oficiales de seguridad se avocaron a la búsqueda del sujeto.

Fue en la calle Circuito Universitario y Miguel de Cervantes en donde localizaron a un sujeto del sexo masculino que identificó y señaló la víctima como quien abusó de ella e intentó violentarla sexualmente.

El sujeto fue identificado como Ricardo G. S. de 32 años de edad y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y de igual manera se apoyó a la víctima con su traslado ante el Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante una tarjeta informativa.