Local

Detienen a sujeto acusado de abusar de niña de cuatro años

Hizo tocamientos insanos de carácter sexual a la afectada

De la Redacción
viernes, 13 septiembre 2019 | 18:49

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público en el municipio de Ojinaga en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor.

Los antecedentes de la investigación establecen que en días pasados el imputado de nombre Samuel Alfredo de 25 años de edad, hizo tocamientos insanos de carácter sexual a la afectada de cuatro años de edad, mientras convivían.

Una que vez que se denunciaron los hechos ante la Fiscalía, la autoridad investigadora con el apoyo del área de medicina legal y psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, confirmaron lo manifestado por la víctima.

Por lo que de inmediato el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Samuel Alfredo, misma que fue cumplimentada el miércoles 11 de septiembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El detenido fue ingresado al CERESO Estatal número Uno en Aquiles Ser dan, en espera de la celebración de la audiencia en la que se le formulará imputación.