Local

Detienen a sujeto con 40 envoltorios de heroína

La andaba vendiendo en Villa Juárez

Fernando Sepúlveda/El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 12:20

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista al que le aseguraron 40 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían una sustancia similar a la heroína.

El personal de Policía del Estado realizó la detención en las calles Pino Suárez y 5 de Mayo de la colonia Villa Juárez, en donde gracias a una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1 se alertó sobre un sujeto comercializando droga.

Los oficiales de la SSPE acudieron al lugar mencionado en la denuncia y localizaron a un sujeto con las características brindadas al radio operador por el denunciante, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

Durante la inspección se le localizó al detenido un total de 40 envoltorios de papel aluminio que, en su interior, contenían una sustancia similar a la heroína.

El sujeto fue identificado como José Alberto M. G. de 43 años de edad, quién fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).