Local

Detienen a sujeto en posesión de droga, más de 137 mil pesos y 2 mil dólares

Agentes de la AEI realizaron un cateo en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad, donde localizaron 416 envoltorios y dos frascos de plástico con estupefacientes

De la Redacción/El Diario

sábado, 08 enero 2022 | 12:15

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, tras un cateo realizado en la Ciudad de Chihuahua, detuvieron a una persona y aseguraron varias porciones de droga, así como una importante cantidad de dinero en efectivo.

La intervención se efectuó en un domicilio de la calle Simón Bolívar de la colonia Tierra y Libertad en atención al mandamiento otorgado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, lugar en el que se aprehendió a Marco Antonio M. L.

En el interior de la vivienda, se realizó el aseguramiento de 416 envoltorios, así como dos frascos de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, dando un peso total de 407 gramos.

Además, se encontraron seis botes de plástico con monedas en su interior; dos monederos, uno con 5 mil 140 pesos y el otro con 25 mil 700 pesos, respectivamente, así como billetes de moneda nacional y dólares que dieron un total de 137 mil 140 pesos y 2 mil 142 dólares y un teléfono celular.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes para resolver la situación jurídica.