Local

Detienen a sujeto que portaba un arma de fuego

Le aseguraron además un vehículo de lujo

De la Redacción

sábado, 12 noviembre 2022 | 12:47

Chihuahua, Chih.- Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto al que le localizaron un arma de fuego.

La detención se realizó en las calles Séptima y Che Guevara, de la colonia División del Norte, luego de observar los elementos de seguridad al sujeto con la pistola fajada en la cintura abordando un vehículo.

De inmediato el personal de Detectives realizó una intervención para desarmar al sujeto, al que se identificó como Kevin Antonio A. I. de 31 años de edad.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego marca Sig Sahuer calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre, además de una camioneta Volkswagen Touareg de color negro.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para la puesta a disposición correspondiente por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.